My Blog Posts

The Latin Geek office work
Welcome

Welcome!

Hello, I am Ricardo The Latin Geek. I am so glad you are here and appreciate your time. I am passionate about Technology and Teaching.

Read More »

Dejame Ayudarte

business Page

Un sitio web de negocios generalmente sirve como un espacio para proporcionar información general sobre su empresa. El objetivo de un sitio web de una empresa de servicios es convencer a los visitantes del sitio web de que deben convertirse en clientes de la empresa de servicios. Esto se consigue posicionando a la empresa como un proveedor de servicios fiable, digno de confianza y con experiencia en el mercado objetivo.

Personal Page

Las páginas web personales son páginas web creadas por un individuo para contener contenido de naturaleza personal en lugar de contenido perteneciente a una empresa.

Landing Page

El propósito de una página de aterrizaje es convertir los visitantes en clientes. Una página de aterrizaje es cualquier página web en la que un consumidor puede aterrizar, pero en el ámbito del marketing, suele ser una página independiente, distinta de su página de inicio o de cualquier otra página, que tiene un propósito único y específico.